Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

miércoles, 21 de marzo de 2012

CUANDO ME MUERDE UN PERRO .....




Corren malos tiempos para la felicidad y es que probablemente nada hay tan subversivo como la alegría, por eso a los dragones les molesta la nuestra.
Cantaba Julie Andrews en My favorite things:

Cuando me muerde un perro
Cuando me pica una abeja
Cuando me siento triste
Yo simplemente recuerdo mis cosas favoritas
Y entonces no me siento tan mal.

Pues una de mis cosas favoritas es el gran Coltrane en


De nuevo sencillez y maestría unidas. Es la etiqueta de los grandes. 
 
Emoción contenida.

Un ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario