Bienvenido.

¿Qué hace falta para emplear la vida en hacernos más sabios,más felices? Según mi experiencia, ésto se produce cuando compartimos nuestro conocimiento y experiencia de forma altruista, aquí y ahora. El fenómeno de los blogs es una oportunidad maravillosa para "el trueque" intelectual y personal. En el blog de Sarina muestro mi trabajo de pintura y algo más.Gracias por visitarme.

viernes, 3 de febrero de 2012

LETRAS ILUMINADAS







Una de mis debilidades son las letras iluminadas.Encontré un día en una tienda preciosísima que hay en León que se llama "El Escribano", un libro titulado "La Biblia de las letras iluminadas" de Margaret Morgan. Lo he leído unas cuantas veces, y las ilustraciones me siguen entusiasmando. He reproducido más de veinte: celtas, románicas, renacentistas..., en distintos tamaños, pero en todas he seguido la misma técnica y materiales. El soporte utilizado es algodón antiguo blanco, las pinturas de tela y el oro "artececo" antique gold.Mi favorita es la "A" de Rosemary Buczek, También os enseño las letras realizadas para los niños y que adornan sus habitaciones.Os animo a realizar alguna, las hay desde las más sencillas a algunas de mucha complejidad, por ser tan pequeñas y precisas.





1 comentario:

  1. ¡A ver si nos pones más entradas, que queremos ver masa cosas tuyas!

    ResponderEliminar